Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Maduro designa a Lorena Freitez como ministra de Agricultura Urbana


El presidente de la República Nicolás Maduro, designó este jueves a Lorena Freitez como ministra de Agricultura Urbana y para sustituir a Emma Ortega.

“He designado a la compañeraLorena Freitez como Ministra de Agricultura Urbana para queimpulse desde las comunidades la Revolución Productiva”, anunció a través de su cuenta en Twitter, aclarando que Ortega seguirá trabajando desde el estado Aragua, “en su trinchera de lucha permanente”.

El mandatario pidió a los movimientos sociales, Comunas, Consejos Comunales “el máximo apoyo y esfuerzo para superar la Emergencia Económica”.

“Debemos articular desde la unión de todos los venezolanos una nueva dinámica productiva v agradezco todo el apoyo al Consejo Nacional Económico” tuiteó.

Cabe resaltar que Emma Ortega había sido designada hace 15 días como ministra de este despacho cuando el presidente anunciara al país el nuevo gabinete ejecutivo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Lorena Freitez asumirá el Ministerio de Agricultura Urbana a partir de este jueves.

El mandatario escribió: “He designado a la compañera @lorenafreitez como Ministra deAgriculturaUrbana para que impulse desde las comunidades la Revolución Productiva, La Compañera Emma Ortega seguirá trabajando desde Aragua en su trinchera de lucha permanente…Gracias…”.

Pido a todos los Movimientos Sociales,Comunas,Consejos Comunales,etc…el máximo apoyo y esfuerzo para superar la Emergencia Económica… Debemos articular desde la Unión de tod@s l@s Venezolan@s una Nueva Dinámica Productiva.Agradezco todo el apoyo al ConsejoNacionalEconómico”, expresó Maduro.

Por su parte la ministra designada agradeció al presidente: “Para seguir luchando por la evolución del modelo bolivariano en nuestras ciudades. Respeto y compromiso con el país”.




En: Gobierno,Última Hora
Temas relacionados:


El Ministro de Economía y Finanzas Ramón Lobo: a finales del mes de marzo el nuevo cono monetario estará en total circulación

Jornadas especiales para emisión del Carnet de la Patria serán instaladas en empresas públicas y privadas

El Ministro para la Economía, Ramón Lobo informó que habrá anuncios en el orden cambiario en los próximos días

ACÁ LA COLUMNA COMPLETA QUE ESCRIBIÓ HACE DÍAS LUIS SALAS ANTES DE SER NOMBRADO MINISTRO DE ECONOMÍA

Seis nuevos ministerios, 11 ratificados y dos enroques: El nuevo tren ministerial venezolano





Subir