Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Maduro dio la bienvenida a 24 embajadores: “Llegan a un país en plena transformación” (+fotos y video)


 c3     Embajadores de 24 países presentaron ante el Gobierno Nacional sus cartas credenciales en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores. El presidente Nicolás Maduro recibe a los dignatarios internacionales acompañado por el canciller Elías Jaua.

Video: VTV, 02 de octubre de 2013

El mandatario ofreció una cordial bienvenida a cada uno de los embajadores y dijo que recibió sus credenciales “con un afecto especial, con un amor especial para cada país y cada historia, cada pueblo de África, Europa, Asia, America Latina y el Caribe que vienen a realizar sus labores diplomáticas”.

“Sepan ustedes que están llegando a un país en plena dinámica de transformación. Un país que entró temprano al siglo XXI de la mano de un gigante, Hugo Chávez, nuestro líder, alma e inspiración; quien trajo el proyecto del Libertador Simón Bolívar a este siglo. Esta es la Venezuela que le da la bienvenida a cada uno de los gobiernos que ustedes representan”, siguió Maduro.

Más temprano, los embajadores fueron recibidos por la banda marcial de la guardia de honor presidencial antes de reunirse con el primer mandatario. El acto protocolar contó con la presencia de la viceministra para América Latina, Verónica Guerrero; el viceministro para África, Reinaldo Bolívar, viceministro para Europa, Bernardo Álvarez y el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, David Velásquez.

“Sepan ustedes que están llegando a un país en plena dinámica de transformación. Un país que entró temprano al siglo XXI de la mano de un gigante, Hugo Chávez”

La entrega de credenciales inició con el embajador Gerhard Mayer de Austria, seguido por el embajador de Japón, Tetsusaburo Hayashi. Siguió Luis Trigo Antelo de Bolivia, Onno Diederedik Kervers de Países Bajos, Sabine Ulmann Shaban de Suiza, Linda Alí del estado de Palestina y Luis Eladio Pérez embajador de Colombia.

Luego ofreció sus credenciales la embajadora de la Unión Europea, Aude Maio Colihe; el embajador de Sudán, Siddig Mohamed Abdalla; el embajador de Granada, Hassan Hadeed y el embajador de Sierra Leona, Bockari Kortu Steven.

El embajador de Burkina Faso, Alain Francis Gustave también entregó su documentación. El embajador de la República de Fiyi, Cama Tuiqilaqile Tuiloma, fue el próximo en dale sus documentos a Maduro. Siguió el embajador de Dominica, Philbert Aaron; el embajador de Croacia, Drago Stamburk y el embajador de Kenia, Kirimi Peter Kaberia.

Por Finlandia el embajador Ilkka Heiskanen, la embajadora de Eslovenia, Milena Smit y la embajadora de Nueva Zelanda, Clare Kelly.

El embajador de la mancomunidad de Australia, Timothy Francis Kane fue el siguiente en hacer entrega de su carta, luego fue el turno de la embajadora de Suecia, Marie Anderson De Frutos. De Bélgica, el embajador Sadi Paul Brancart, por Corea del Norte el embajador Jon Yong Jin y finalmente el representante de la República Democrática de Sri Lanka, Kankanamge Sarath Chandra Dissanayake.

“Hoy nuestros pueblos, estados o países, más allá de la lejanía nos vemos como iguales (…)Quien respete y quiera a Venezuela tendrá nuestro respeto y nuestro cariño también. Cuenten ustedes con el respeto y cariño absoluto y máximo de nuestra patria y del gobierno que yo presido”, dijo Maduro para dar por concluido el acto.

Foto: @NicolasMaduro

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores



En :Última Hora

Temas relacionados:


AN autoriza designación de los embajadores de Venezuela en Corea, Brasil y Turkmenistán

Juan Manuel Santos, conocía el espionaje ilegal que se practicó contra embajadores y diplomáticos extranjeros en Bogotá