Icono del sitio NotiActual.com

Maduro: “El 20 de mayo expresaremos de forma clara que la revolución vencerá”

El presidente de la República y candidato a la reelección Nicolás Maduro llegó al estado Barinas donde continúa con el arranque de su campaña de cara al 20 de mayo. Expresó a los presentes: “el próximo 20 de mayo se juega la independencia y la paz de la República”.

“Hoy siento aquí, en Barinas y en ustedes, la presencia del espíritu inmortal de nuestro amado comandante Hugo Chávez. Maestro, líder, gigante de esta América. De esta tierra surgió el hombre que despertó la historia, a un pueblo y tenemos que decir que ¡Chávez vive!”, manifestó el jefe de Estado.

En el acto, destacó que ha cumplido su compromiso de lealtad con el Comandante Chávez y con el pueblo venezolano, a pesar de los ataques para socavar a la Revolución Bolivariana.

Maduro llamó a los venezolanos a votar este 20 de mayo para consolidar el crecimiento económico.

Asimismo, agregó que el mundo entero tendrá sus ojos puestos en los comicios presidenciales y ante ello, hizo un llamado al pueblo para decir que solo los venezolanos definen su destino.

“Venezuela, el 20 de mayo se juega la Independencia y la paz de la República. El mundo entero va a tener sus ojos sobre Venezuela y los venezolanos tenemos que saber que solo nosotros, a través del voto, elegimos presidente de la República y el 20 de mayo tenemos que dejarlo claro”, expresó.

– “Sacaremos diez millones de votos” –

Más temprano, el primer mandatario nacional arrancó su campaña desde el estado Bolívar donde señaló: “Sacaremos diez millones de votos”, dijo, al tiempo que manifestó que ha sido “fiel al legado de Hugo Chávez”.

Acotó que ya no es una persona inexperta y que está preparado “como nunca antes” para hacer de Venezuela “una patria bonita”.

Refirió que está campaña tiene como premisa unir el amor del pueblo para vencer la guerra económica multiforme que ejercen sectores de la burguesía nacional e internacional para sabotear al país.

En cuento a las nuevas propuestas que tiene para el estado Bolívar, apuntó que hará una alianza entre la clase obrera y el sector empresarial “para el desarrollo de las industrias básicas”.

Además, indicó que enfocará sus esfuerzos en convertir al estado Bolívar en la “gran zona de experimentación” de la primera criptomoneda venezolana, El Petro.

“En los próximos meses voy a convertir al inmenso estado Bolívar en la gran zona de El Petro como la criptomoneda de intercambio para el comercio, el desarrollo de las exportaciones y la generación de riqueza regional”, apuntó Maduro durante un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales.

Indicó, en el contexto del inicio de su campaña electoral, que profundizará el desarrollo del Arco Minero del Orinoco y las Industrias Básicas aguas abajo, así como acciones de reimpulso en materia agrícola.

“Tenemos una meta en los próximo meses, lograr 100.000 hectáreas de maíz, Bolívar tiene que ser la gran potencia productora de maíz, productora de alimentos“, resaltó.

“Bolívar es la tierra del futuro económico, deben saberlo los trabajadores y las trabajadoras, deben saberlo los profesionales y las profesionales, debe saberlo la juventud y los empresarios nacionalistas”, destacó.

Con información de AVN.

Maduro: “El 20 de mayo expresaremos de forma clara que la revolución vencerá” was last modified: agosto 2nd, 2019 by
Salir de la versión móvil