Icono del sitio NotiActual.com

Maduro enaltece papel de la Milicia Nacional en su día

El Presidente Nicolás Maduro, conmemoró a través de su cuenta en la red social Facebook, el Día de la Milicia Nacional Bolivariana, fecha declarada por el Comandante Hugo Chávez en el año 2010.

“Desde hace 7 años, al 13 de abril se le declaró día de Júbilo Nacional, en ocasión de celebrarse el Día de la Milicia Nacional Bolivariana y del Pueblo en Armas”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, destacó el valor que Chávez le imprimió a la participación del pueblo como parte de la unión cívico-militar, “millones de hombres y mujeres se fueron a las calles a rescatar la Constitución que ellos mismos había hecho con sus manos y al Comandante Chávez como Presidente de la República”.

“Hoy la Milicia Nacional Bolivariana, es parte de nuestra FANB, y juega papel determinante en la custodia y seguridad popular, en distintos escenarios y como bastión moral del pueblo ante cualquier amenaza que pretenda atentar contra la Patria de Bolívar y Chávez”, manifesto

El Presidente de la República Nicolas Maduro mediante su red social twitter colocó mensajes de apoyo referente a la unión cívico militar que se celebra este 13 de abril.

 

https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/1967879100109230/  13deAbril 2002 día de Unión Cívico Militar,de Resurrección Popular…Somos el Pueblo de Chávez Siempre Victorioso…

 

13deAbril día de la MiliciaNacionalBolivariana..día de la Revolución de Abril…Vamos a Ganar La Paz y la Soberanía…Felicidades Milician@s

Maduro enaltece papel de la Milicia Nacional en su día was last modified: abril 13th, 2017 by
Salir de la versión móvil