Maduro: «Hagan lo que tengan que hacer, no nos detendremos»

CARACAS.- En el marco de la movilización que convocó para hoy 1 de Mayo de 2019, Nicolás Maduro, expresó en la tarde de este miércoles, 1 de mayo, durante una concentración por el día del trabajador que continuará sus acciones de gobierno, luego que este 20 de abril se presentara, por parte de la oposición, el inicio de la llamada «operación libertad» que busca sacarlo del poder.

«Hagan lo que tengan que hacer, no nos detendremos», respondió el mandatario a los líderes políticos que han encabezado acciones de protesta por la grave situación del país, como se recordará este 30-A el líder opositor, Leopoldo López reapareció en libertad acompañado del jefe parlamentario, Juan Guaidó quién es reconocido por EEUU y más de 50 países como presidente interino de Venezuela.

«Acabamos de derrotar un nuevo complot de la derecha. Ayer pretendieron imponerse a traición. Tengo las pruebas en las manos y la justicia los está buscando y más temprano que tarde irán a la cárcel a pagar su traición y su delito», aseveró.

También aprovechó la oportunidad para afirmar que el «fallido intento de golpe de estado» fue liderado por funcionarios estadounidenses en conjunto con la oposición.

“Este golpe de Estado que se pretendió ayer (martes) la dirigieron directamente desde la Casa Blanca en Washington”, denunció.

Además convocó una gran jornada para la propuesta de planes de acción que agrupan organizaciones del poder popular, gobernadores y alcaldes del país.

“Quiero convocar al próximo sábado 4 de mayo y domingo 5 de mayo a una gran jornada nacional de dialogo, acción y propuesta de todo el poder popular. ¡Quiero asumir un plan para rectificar los errores en medio de la batalla!”, dijo.

En :Gobierno,Última Hora

Guaidó admitió su fracaso y pide una «ñapita» para seguir «gobernando» ,asegura que «en el 2020» es la cosa!

Las sorprendentes revelaciones de Luis Vicente León sobre la corrupción en la oposición

Asamblea Nacional: Inflación de Noviembre 2019 fue 35,8% de inflación en noviembre y 13.475,8% la interanual.

Sector Construcción Venezolano cerrará el 2019 con un decrecimiento del 95 por ciento

OVSP: En Barcelona se percibe mejor el servicio eléctrico, y decae el servicio de agua potable