Icono del sitio NotiActual.com

Maduro mostró caricatura sobre el escudo Nacional publicada por revista La Semana

c4    El mandatario nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadenanacional de radio y televisiónmostró una caricatura que según él forma parte de la “campaña sucia de la oligarquía colombiana” contraVenezuela y su gobierno. Que fue publicada por la revista La Semana.

“Ellos quisieran esto. Lograr la desmoralización nacional. Repudio la campaña de manipulación, mentiras y odio que hay en Colombia contra Venezuela, y contra Nicolás Maduro, presidente constitucional, y contra las instituciones, y contra nuestro comandante Chávez y la RevoluciónBolivariana. La repudio, la rechazo”, fustigó Maduro.

Añadió: “Todos los días en Colombia. Todos los días. ¿Ustedes saben por qué verdad? Porque nos tienen terror. Le tienen terror al proyecto de Bolívar, al socialismo bolivariano y cristiano que creó Chávez. Le tienen terror las clases pudientes de Colombia. Terror. Han sido enemigas históricas de Venezuela y han odiado y despreciado a Venezuela históricamente”.

“A Venezuela se respeta y la vamos a seguir haciendo respetar siempre y por siempre de oligarcas, de traidores”, sentenció.

Noticia al Día

Maduro mostró caricatura sobre el escudo Nacional publicada por revista La Semana was last modified: febrero 15th, 2015 by
Salir de la versión móvil