Icono del sitio NotiActual.com

Maduro pagará primeros dos meses de aguinaldos entre el 10 y 11 de noviembre: El 1 de diciembre el resto

c2     El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que entre el 10 y 1 de noviembre estarán pagando los primeros dos meses de aguinaldos y el 1 de diciembre el resto, para trabajadores activos y jubilados, “declaramos a Venezuela en felicidad navideña, felicidad de fin de año”.

“Si fuera por la burguesía y la guerra económica el pueblo estuviera en una hambruna”, expresó.

Por otro lado, Maduro anunció que mañana estará desplegado todo su tren ministerial y el Alto Mando Militar en el lanzamiento de la nueva etapa de Barrio Tricolor en  el Coredor Santa Rosalía, en el marco del Gobierno de Calle.

El Ejecutivo Nacional realizó estas declaraciones en el encendido del pesebre en el Palacio de Miraflores.

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de hoy, desde el Palacio de Miraflores, que entre el 10 y el 11 de noviembre “estaremos pagando los dos primeros tercios de los aguinaldos de todos los trabajadores y las pensiones con sueldo nuevo”.

Video: VTV, 01 de noviembre de 2013

El Primer Mandatario Nacional comentó que el primero de diciembre todos los trabajadores de la administración públicahabrán cobrado la totalidad de los aguinaldos.

“Cuando entre diciembre ustedes ya tendrán sus aguinaldos, esto no pasaba nunca. Antes si acaso le pagaban un mes y el resto lo pagaban en marzo”, recordó Maduro.

Para finalizar, el Jefe de Estado instó a los venezolanos ahorrar a fin de “garantizar que el consumo en diciembre sea racional y ahorremos”.

 Notiactual 

Maduro pagará primeros dos meses de aguinaldos entre el 10 y 11 de noviembre: El 1 de diciembre el resto was last modified: noviembre 1st, 2013 by
Salir de la versión móvil