Icono del sitio NotiActual.com

Maduro pide revisar “legalmente” entrega de excedentes petroleros a gobernadores “perversos”

c5      El presidente Nicolás Maduro anunció hoy que en noviembre se explicarán los excedentes que ha obtenido la República por ingresos petroleros y por la recaudación de impuestos a cargo del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) correspondientes al año 2014.

Video: VTV, 16 de octubre de 2014

“El próximo mes con el ministro Marco Torres vamos a explicar los excedentes de ingresos petroleros; vamos a entregar excedentes petroleros del Seniat, año 2014. (Somos) un país que produce excedentes en su ingresos petroleros y los distribuye a gobernadores y alcaldes”, señaló el Presidente durante un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores.

Maduro rechazó que algunos gobernadores adversos a su Gobierno hablen de un “debacle” económico y a la vez se estén “frotando las manos” por los recursos que le serán distribuidos a las alcaldías y gobernaciones para proyectos del poder popular de acuerdo a lo establecido en la Ley.

“Vamos a hacer una cosa, si hay un gobernador de estas características que dice ‘que no, que el debacle’ y se está frotando las manos… revisemos el ingreso que se le va a entregar y entreguémosle al pueblo y a sus organizaciones sociales. Revisemos legalmente eso”, añadió.

“No puede ser que la perversidad y la maldad metida en una gente que solo tiene aspiraciones perversas a nivel personal, le quiera hacer daño al país todo el tiempo”, remató.

Con información de AVN

Maduro pide revisar “legalmente” entrega de excedentes petroleros a gobernadores “perversos” was last modified: octubre 16th, 2014 by
Salir de la versión móvil