Icono del sitio NotiActual.com

Maduro reitera como medida de ahorro energético que administración pública trabajará hasta la 1:00 PM

Dijo que se les quitarán las casas adjudicadas por el Gobierno a delincuentes

El presidente de la república, Nicolás Maduro, reiteró la noche de este martes, que laadministración pública  trabajará hasta la 1:00 de la tarde, como medida de racionamiento energético.

El mandatario nacional llamó a la concienciación sobre el uso de la energía eléctrica, a todos los sectores del país, ya que es un problema, que para el presidente, involucra a todos.

Asimismo, indicó que se inspeccionará severamente a todas las instituciones pública para el cumplimiento del uso consciente del servicio eléctrico, así como al sector privado.

Negocios como centros comerciales e industrias deberán generar su propia energía a través de plantas eléctricas en las llamadas “horas pico” que comprende entre las 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, así como el periodo entre las 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche para “aliviar” la energía del sistema nacional.

Maduro reitera como medida de ahorro energético que administración pública trabajará hasta la 1:00 PM was last modified: mayo 1st, 2015 by
Salir de la versión móvil