Magallanes inició pretemporada


   Caracas.- El equipo de los Navegantes del Magallanes comenzó hoy su preparación de cara a la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con la participación de más de 30 de sus jugadores, quienes se dieron cita en este comienzo de pretemporada en su sede ubicada en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Entre los peloteros que asistieron al primer día de entrenamiento figuraron: Richard Hidalgo, Carlos Hernández, Erold Andrus, Luis Landaeta, José Sánchez, Clevelan Santeliz, Jean Machí, Yoel Hernández, entre otros.

Asimismo, se contó con la presencia de par de invitados a estas prácticas como lo son el jardinero César Quintero y el pitcher Paul Estrada.

Luis Blasini, gerente deportivo del equipo dio las palabras de bienvenida por parte de la organización y de una vez pidió compromiso con el trabajo para hacer de la divisa un conjunto ganador. «Bienvenidos todos a una nueva temporada, de nosotros depende que seamos exitosos, tenemos las herramientas para hacerlo. Creemos en el grupo y en todo su potencial», expresó.

La lista de jugadores que se hicieron presentes en esta primera práctica son:
Lanzadores: Omar Bencomo, Rafael Cova, Paul Estrada, José Flores, Eliezer García, Ramón García, Pedro Guerra, Carlos Hernández, Yoel Hernández, Jean Machí, Divis Mavarez, Jesús Sánchez, José Sánchez, Cleveland Santeliz, Lino Urdaneta, Ernesto Yánez, Eduar Pinto, Gabriel García, Ricardo Hernández, Gustavo Sánchez.
Receptores: Francisco Durán, Federico Hernández, Carlos Romero, Alejandro Torres, Jesús Pereira, César Hernández.
Jugadores de Posición: William Bergolla, Richard Hidalgo, Luis Landaeta, César Quintero, Erold Andrus, Adonis García.
Técnicos: Gregorio Machado, Marty De Merrit, Ramón García, Raúl «Tucupita» Marcano, Richard Paz, Edwin Hurtado, Yfraín Linares, José Villa.



Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.