¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella Vista

c3

El gobernador del  Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a su esposa Margarita Padrón de Arias y su Tren Ejecutivo, encendió las luces que adornarán desde esta noche la avenida Padilla de Maracaibo, dando así la bienvenida oficial a la navidad en el estado y a las festividades de la XLIX Feria de la Chinita 2014.

El primer mandatario regional subió la noche de este viernes a tarima principal de la Gobernación del Zulia junto a la primera dama del Estado y a un nutrido grupo de su Tren Directivo, en medio de la algarabía que hacía bailar a los presentes la, para realizar un conteo regresivo y encender las luces que a partir de este momento adornan las calles de la avenida Padilla de Maracaibo desde le puente Oleary, hasta el edificio de Pdvsa frente a Makro.

“Estamos aquí en este encendido como es tradicional. El trabajo de todo este año con el esfuerzo, con  paciencia y con la constancia, nos hemos ganado el derecho al disfrute de las fiestas de La Chinita y las navidades y Año Nuevo. Es un derecho de los zulianos y las zulianas, por eso el Gobierno trabajando junto con nuestro pueblo, con nuestra gente ha hecho este esfuerzo”, dijo.

Destacó que el esfuerzo es del gobierno del Zulia, de Pdvsa, de Bolipuertos, del Aeropuerto de la Chinita, Corpozulia e Hidrolago, Trabajamos juntos para poner las luces LED, para que iluminen las fiestas, que debemos llevarla con cuidado y precaución, sin excesos, sin abusos”.

“Hemos trabajado en co  trabajando junto con nuestre El Parque Urdaneta, rescatado por la Gobernación del estado para el disfrute de las fiestas navideñas fue  adornado con nacimientos, resaltando la zulianidad como símbolo”, agregó.

Previo al encendido se presentó el grupo Trece, y una espectacular coreografía de la academia Salsacasino de Robert Viroca, así como Gaiteros de Pillopo.

También estaría en escena Pedro Soscun Machado y su Orquesta, entre otras agrupaciones.

El ambiente de feria se respiraba por toda la plaza, donde los niños eran protagonistas, la familia disfrutaba de las atracciones. Funcionarios del Cpbez custodiaban cada cuadra para mantener el orden y la seguridad, así como cuadrillas de Funzas  171 y Secretaría de Salud.

DSCF9565 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella Vista

DSCF9599 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella Vista

DSCF9606 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella Vista

DSCF9642 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella Vista

DSCF9643 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9640 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9636 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9635 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella Vista

DSCF9643 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9634 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9632 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9617 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9613 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9611 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9593 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9592 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9583 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9579 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9577 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9565 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9564 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella VistaDSCF9557 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella Vista

Noticia al Día / Fotos: Deivis Oviedo

ARIAS3 640x432 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella Vista

B14A kEIYAAcT3b1 ¡MAJESTUOSO! Gobernación ENCENDIÓ LA NAVIDAD en la avenida Padilla y Bella Vista

 

Noticia en desarrollo

Noticia al Día

En :Noticias Nacionales,Última Hora

Candidatas del Reinado de la Feria de La Chinita se visten de rosa en apoyo al cáncer de mama

Cynthia Boscán es la nueva Reina de la Feria de la Chinita

Enfériate y conoce el cronograma de rumbas del amanecer

Pelazón! La Chinita no tendrá reina este año

¿Habrá corrida de toros en la Feria de La Chinita este año?