COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Major League Baseball emite comunicado sobre caso de Armando Galarraga


  comisionadomlb A continuación el comunicado del Comisionado de la Major League Baseball

«En primer lugar, en nombre de la Major League Baseball, felicito a Armando Galarraga en una notable actuación del lanzador. Todos los que aman el juego aprecian la naturaleza histórica de su esfuerzo de anoche.

«La dignidad y la clase de toda la organización de los Tigres de Detroit en esas circunstancias fueron realmente admirables y encarna el buen espíritu deportivo del más alto nivel. Armando y el manager de Detroit Jim Leyland son dignos de elogio por su manejo de una situación muy difícil.

También aplaudo el coraje del árbitro Jim Joyce para hacer frente a esta lamentable situación honesta y directa. Candor de Jim ilustra por qué se ha ganado el respeto de personal en el campo a lo largo de su exitosa carrera en las Grandes Ligas desde 1989.

«Como Jim Joyce, dijo en sus comentarios posteriores al partido, no se discute que el partido de anoche debería haber terminado de manera diferente. Mientras que el elemento humano siempre ha sido una parte integral del béisbol, es vital que los errores en el campo se deban abordar .Con los acontecimientos de anoche y otros recientes, me ocuparé de nuestro sistema de arbitraje, el mayor uso de la repetición instantánea y todas las funciones relacionadas con otros. Antes de anunciar cualquier decisión, consultaré con todas las partes apropiadas, incluso de nuestros dos sindicatos y el Comité Especial de Campo, los administradores de proyectos, directores generales, propietarios de clubes y presidentes«.

 



En :Deportes

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada