Icono del sitio NotiActual.com

Mañana se reinician las clases

      El despacho del Ministerio de Educación hizo el balance de la entrega en lo que va de año escolar de más de 12 millones de libros pertenecientes a la Colección Bicentenario en las asignaturas de lengua y literatura, matemática, ciencias sociales y ciencias naturales

Caracas. Un total de 7 millones 297 mil 156 estudiantes de educación inicial, básica y media diversificada se reincorporan a clases mañana

El despacho del Ministerio de Educación hizo el balance de la entrega en lo que va de año escolar de más de 12 millones de libros pertenecientes a la Colección Bicentenario en las asignaturas de lengua y literatura, matemática, ciencias sociales y ciencias naturales.
Dos millones de computadoras portátiles fueron distribuidas a través del programa Canaima Educativo, una iniciativa que integra la formación escolar de los niños de 1º a 6ª grado con la capacitación en las tecnologías de información y comunicación. 
Integración. En el caso de los liceístas que acuden a clases en planteles rurales, el viceministro para la articulación de la educación bolivariana, Conrado Robero, informó que más de 30 laboratorios de química, física y biología estarán a la disposición de los estudiantes para complementar los contenidos teóricos de las ciencias puras. 
Robero aseguró que los centros bolivarianos de informática y telemática, tanto en su modalidad fija -instalados en los planteles educativos-, como los de las unidades móviles, han garantizado el acceso a Internet con software libre en cada una de las zonas educativas del país.

www.ultimasnoticias.com.ve

Mañana se reinician las clases was last modified: enero 8th, 2012 by
Salir de la versión móvil