Icono del sitio NotiActual.com

Mañana se reiniciarían las actividades académicas regulares en LUZ

  palencia El rector de La Universidad del Zulia, Jorge Palencia anunció hace breves minutos en Consejo Universitario que el día de mañana se reiniciarían las actividades académicas regulares de la Casa de Estudio más importante del occidente del país.

Tras fuerte un enfrentamiento en la tarde de este martes dentro de las inmediaciones del núcleo humanístico de la Universidad del Zulia las autoridades de esta Casa de Estudios convocaron a una sesión extraordinaria de consejo universitario. En la balacera resultó un joven muerto identificado como Luis González conocido como el “cusi”.

las autoridades universitarias decidieron suspender las clases por un lapso de 24 horas tras el pánico generalizado por los hechos de violencia en los que también resultaron heridos tres jóvenes estudiantes.

Palencia informó que el ciudadano abatido no es estudiante de LUZ “No estaba en la nómina estudiantil como alumno regular. Fue estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, pero estaba desincorporado desde hacía tiempo”.

Noticia Al Día

Mañana se reiniciarían las actividades académicas regulares en LUZ was last modified: marzo 17th, 2010 by
Salir de la versión móvil