Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Manicure en casa


¿Cuántas veces por falta de tiempo no podemos llegar al salón para que nos hagan manicure? Por eso, es bueno tener en casa algunas herramientas que nos ayuden a hacernos uno express. Aquí los pasos para hacerte un manicure en casa.

Uno – Antes de empezar es importante que las uñas estén perfectamente limpias. Si tenías algún color, retíralo con quita esmalte. Evita utilizar acetona, ya que reseca y debilita las uñas. Busca uno que tenga ingredientes humectantes como aceite de almendras.

Dos – Después, con una lima, dale forma a tus uñas. Para que queden parejas hazlo con una lima suave y en un sólo sentido, así evitarás que se descamen.

Tres – Aplica un poco de crema para cutícula para suavizarlas e hidratarlas, y remoja por dos minutos las uñas en un bowl con agua tibia y jabón líquido. Nunca lo hagas con agua muy calientes porque debilita las uñas y menos en seco, ya que te puedes lastimar. Si no tienes suficiente tiempo para remojarlas, aplica un removedor de cutícula como Instant Cuticle Remover de Sally Hansen. Es una muy buena opción y lo mejor es que lo venden en el super.

Cuatro – Con ayuda de un palito de naranjo empuja la cutícula, nunca debes cortarla, ya que protege la uña de bacterias, que es donde vive y respira tu uña, así que no la expongas. Para retirar los excesos y eliminar las células muertas exfolia las manos con un ligero masaje. Después hidrata con un poco de crema.

Cinco – Antes de pintarlas, limpia tus uñas con un poco de alcohol, así las desinfectas y retiras la grasa de la crema para que se adhiera bien el esmalte.

Seis – Hay que aplicar una capa de tratamiento o base de acuerdo a tu tipo de uña y dejar secar un minuto. Esto te ayuda a hidratar y proteger la uña del color.

Siete – Píntalas con tu esmalte favorito, lo más recomendable es aplicar dos capas para que el color se vea parejo y más intenso. Fíjate que no tenga formaldehido o tolueno pues maltratan tus uñas.

Ocho – Para finalizar aplica un top coat para dar brillo y proteger al esmalte. Así tu manicure durará más tiempo. Espera a que sequen completamente, si no tienes mucho tiempo puedes acelerar el proceso y meter las manos en agua con hielo o aplicar un secador.

¡Listo! Hazlo cada 10 días para mantener unas uñas sanas y presentables. Para mantener las cutículas sanas puedes aplicar una crema especial todas las noches para que penetre e hidrate a profundidad.




En: Salud y Vida Sana


Limpieza facial en el hombre? Ellos Tambien se Cuidan

ROMINA COLÓN DICE PRESENTE EN LA GALA VIRTUAL DEL MISS EMERALD PAGEANT INTERNACIONAL 2020

¿Seguro que te aplicas los cosméticos correctamente?

Efectos inmediatos del cigarro en nuestra salud y belleza

Trucos de maquillaje para parecer más delgada y estar más bella