Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Manifestantes cierran acceso al puente del río Chama


Más de mil personas, utilizando camiones de gas, cerraron el acceso al puente del río Chama, luego de que finalizara la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles. Los vehículos impiden el acceso a la zona Panamericana y al centro del país.

Este miércoles más de mil personas, utilizando camiones de gas, cerraron el paso al puente del río Chama, en el estado Mérida, impidiendo el acceso a la zona panamericana y al occidente del país.

A las 10.00 de la mañana partieron los manifestantes que darían vida a la Toma de Venezuela, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, desde el edificio del Palacio de Justicia en El Vigía hasta El Hotel Iberia, ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad.

Alexis Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, informó que una vez finalizada la movilización, alrededor de las 12.30 del mediodía tomaron la medida de trancar las entradas a la localidad.

Paparoni aseguró que no han sido reprimidos por los cuerpos policiales de la entidad que se encuentran en el lugar para resguardar a los asistentes.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Continúan labores para reparar daños en dique del Río Chama

Protección Civil evalúa posibles daños por deslizamiento de tierra en cercanías del Río Chama