Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Manifestantes del Paraíso realizan plantón en la Av. Páez


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron hoy más temprano a quienes se concentraron en el Multiplaza Paraiso en la Av. Páez , para formar parte de la movilización Venezuela le habla al Mundo, que tenía como destino la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. Al ser reprimidos por los funcionarios de la GNB con el objetivo de impedir el paso a la marcha, los manifestantes allí presentes decidieron realizar un plantón en la zona como medida de protesta.

“Tienen miedo a que el oeste manifieste. Haremos un plantón para demostrarle que el municipio Libertador está dando el ejemplo y que El Paraíso es una punta de lanza… Seguiremos en resistencia hasta lograr la libertad, la democracia”, fueron las declaraciones del concejal de Caracas por Primero Justicia, Jesús Armas, a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Vecinos de El Paraíso protestaron tras 15 días incomunicados, sin internet ni servicio telefónico

El Paraíso también amaneció con cierre de vías

El Paraíso amaneció con detonaciones y represión de la GNB

Diputado Olivares resultó herido en concentración opositora en El Paraíso

Tarjetón Electoral del Estado DISTRITO CAPITAL Parlamentarias 2015 Circuito 5: Libertador, PARROQUIAS del Municipio Libertador, El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao, Caricuao,





Subir