Icono del sitio NotiActual.com

Manuel Rosales: «Todo está saliendo como lo planeamos». Opositores critican declaraciones

En medio de la jornada de validación de partidos políticos y este fin de semana pasado que le ha tocado el turno al partido Un Nuevo Tiempo, franquicia personal de Manuel Rosales, quien ha sido alcalde de Maracaibo, Gobernador del Zulia y ex-candidato presidencial, autoexiliado por acusaciones de corrupción y  reingresado al país a través de una presunta negociación con el gobierno del PSUV, en lás últimas semanas ha sido objeto de crítica por parte de los seguidores de la oposición ya que fue liberado  de su prisión en el helicoide, una sede de la policía política (SEBIN), donde estuvo desde que se entregó a las autoridades , para según él «aclarar» que no es corrupto.

Despúes de meses en prisión y casualmente al finalizar aparatosamente el «diálogo» MUD-Gobierno, Manuel Rosales es liberado y según él le restablecen sus derechos políticos, de manera express.

Sospechosamente desde que el TSJ lanzó las polémicas sentencias que disuelven la Asamblea Nacional, Manuel Rosales no ha dado ninguna declaración al respecto, tambien se mostró en redes sociales que las maquinas del CNE para la validación en su jornada estuvieron abiertas hasta hora de la noche, cuando el proceso debía ser de 7 horas al día.

 

Manuel Rosales: «Todo está saliendo como lo planeamos». Opositores critican declaraciones was last modified: septiembre 26th, 2020 by
Salir de la versión móvil