Icono del sitio NotiActual.com

Manuel Rosales estudiará con sus asesores la posibilidad de participar como candidato en las parlamentarias

  rosales La presidenta de la Fundación de Sembrando Maracaibo Mía, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que la decisión de venir o no a participar en los comicios parlamentarios es de Manuel Rosales.

Asimismo, la también esposa de Manuel Rosales señaló que el líder nacional debe estudiar la posibilidad con sus asesores, ya que, según ella, el Gobierno Nacional ha mantenido una persecución férrea en contra de ex gobernador zuliano.

»A pesar de todo lo que ha pasado, entre persecuciones y acosos, Manuel es un líder demócrata aclamado por el pueblo venezolano. Él nunca se ha ido, siempre ha estado en los corazones de todos nosotros y más aún, está en cada uno de los candidatos unitarios» señaló.

Trejo se mostró satisfecha por los logros obtenidos en la Mesa de la Unidad. Manifestó que fue la voluntad popular la que se impuso por encima de los obstáculos.

rs / Reporte360

Manuel Rosales estudiará con sus asesores la posibilidad de participar como candidato en las parlamentarias was last modified: abril 27th, 2010 by
Salir de la versión móvil