FELIZ AÑO NUEVO 2022

Manuel Rosales hablará esta tarde en “El Zulianazo” a través de red social Twitter.


 rosles-300x240     El exgobernador del Zulia Manuel Rosales confirmó a través de su cuenta “verificada” de la popular red social Twitter, que hablará desde Lima, Perú, en el evento convocado por la Mesa de la Unidad Democrática y llamado “El Zulianazo”, el pueblo se pregunta si confirmará su candidatura a la Asamblea Nacional por el circuito nº 6 del estado Zulia.

En el evento serán proclamados todos los candidatos que fueron elegidos por la MUD – Zulia para representar la coalición opositora en la próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Los postulados serán juramentados por el gobernador del estado Pablo Pérez Álvarez.

El ex candidato presidencial anunció en su twitter: “hablaré en el acto de presentación de los candidatos de la ZULIANIDAD”.

En otro mensaje Rosales se expresa de la siguiente manera: “En el Zulia la Fuerza del Pueblo este jueves a las 4 PM en la Calle 72, nos haremos sentir. Es la hora de la Patria. Volveremos!”.

No obstante, su condición de asilado y las nuevas normativas para la inscripción de las candidaturas de forma personal en el CNE, han generado dudas en torno a su posible postulación para el principal órgano legislativo de la nación. Se espera que hoy, Rosales se pronuncie efectivamente como el candidato de la plancha de la Unidad por el circuito nº 6, para enfrentarse al psuvista José Muñoz y al cantautor Amilcar Boscán postulado por el PPT.

Su esposa, Evelyn Trejo de Rosales, manifestó durante el lanzamiento de la candidatura de Marisela Reverol por el circuito nº 3, que Manuel siempre desajusta los planes del gobierno “Manuel va a volver, Manuel los tiene locos, el siempre desajusta los planes autoritarios de este régimen” aseguró.

Noticia al Día




En: Política
Temas relacionados:


Esta tarde, opositores celebrarán “EL ZULIANAZO”





Subir