Icono del sitio NotiActual.com

¿Quién lo invitó? Manuel Rosales no representa ni a su estado y lo sentaron a «negociar»

¿Quién lo invitó? Manuel Rosales no representa ni a su estado y lo sentaron a «negociar»

Sorprende que en estos tiempos cuando el pueblo quiere cambio, los viejos carcamanes de la política como Manuel Rosales, que se le ha visto desde ser un simple bachiller normal hasta convertirse en un potentado ganadero con suficiente billete como para mantenerse en el exilio mientras los verdaderos políticos luchan en la calle por restablecer la democracia en Venezuela, aparezcan pretendiendo representar al grueso de los ciudadanos opositores que adversan el actual gobierno.

[the_ad id=»217728″]

Este señor que mantuvo una dictadura regional y municipal en el Zulia, durante casi el mismo tiempo que ha existido el socialismo del siglo xxi, que durante sus «gestiones» se le acusó varias veces de desviar recurso, acusaciones realizadas por gente que ahora está dentro de la MUD (!?) , estuvo auto exiliado mientras los verdaderos líderes encabezaban las mayores protestas en la historia de Venezuela.

De la noche a la mañana ese individuo que junto a Ramos Allup, llamó a la abstención en 2005, retirandose de la contienda pocos días antes, y entregando la asamblea nacional al Psuv, ahora , aparece en la mesa de diálogo MUD- Gobierno, ¿Quién o quienes lo invitaron?

Este señor no representa ni a su estado, y aparece negociando a nombre de todos los venezolanos que quieren un cambio, el primer día de «diálogo» le quitan la inhabilitación , siendo que hasta prohibición de salida del país tenía o tiene.. en el caso que la tenga como es que sin retirarsela aparece en otro país, .. ¿por donde salió? ¿quién lo dejó salir? ¿cual es su función en una mesa donde no representa a nadie más que a sus propios intereses?

Cosas de la vida o de la politiquería.. opine usted amigo(a) lector(a)

¿Quién lo invitó? Manuel Rosales no representa ni a su estado y lo sentaron a «negociar» was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil