El maquillador de Kim Kardashian dice que le retoca hasta sus partes íntimas


Kim Kardashian siempre llama la atención, por cualquier razón está en la palestra de los medios de comunicación a nivel mundial y en esta ocasión no se quedó atrás al protagonizar unas fotos en las que su maquillador de confianza, Mario Dedivanovic, le hace algunos toques de ‘makeup’ en zonas muy íntimas.

 

 

‘¿Pensaron que yo sólo trabajaba en su rostro?’, escribió Dedivanovic en una segunda instantánea en la que se nota que la parte en la que tiene toda su atención es la entrepierna de la esposa del cantante Kanye West.

Así fue que quedó evidenciado que la Kardashian se pone en manos de los expertos sin importar los límites con tal de verse impecable de pies a cabeza. El maquillista publicó las pruebas de que Kim se toma en serio el maquillaje para promocionar que el ‘backstage’ de su aparición en los VMA’s del 2016 estaría disponible en su app.



Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Kim Kardashian confirma el sexo de su bebé en televisión Su hija North ha tenido algo que ver.


Mira el hermoso regalo de Kanye West para su esposa Kim


Beyoncé reaccionó ante las críticas de Kanye West por no apoyar a Kim Kardashian


Los disfraces de Halloween de Kim Kardashian


Lla petición que Kim Kardashian le hizo a Rob Kardashian y Blac Chyna


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.