Icono del sitio NotiActual.com

Maracaibo: Capturan a bachaquero con varios bultos de crema dental

Maracaibo: Capturan a bachaquero con varios bultos de crema dental

A Andrés E**** P, de 25 años,  lo detuvieron por transportar de manera ilegal productos de primera necesidad, para presuntamente venderlos a sobre precio en algunas comunidades de Maracaibo, según información confirmada por Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del CPBEZ.

[the_ad id=»217728″]

El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde, en la avenida 8 con calle 96 del Casco Central, parroquia Bolívar, frente  a la iglesia Santa Bárbara, cuando efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Turística avistaron un vehículo que al ser revisado su ocupante mostró nerviosismo, alertando a los funcionarios.

El vocero policial manifestó que los uniformados realizaron una revisión al Chevrolet modelo Sunfire color gris y encontraron ocultos en la maleta, debajo de unas cajas, 12 bultos de crema dental Colgate, para un total de 144 unidades de 100ML cada una.

[the_ad id=»217728″]

Al momento de solicitarle las facturas y documentación legal para transportar dicha mercancía Pascal Morales indicó no poseerla, por lo que se procedió a aprenderlo, siendo llevado al comando policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

f.lv

Maracaibo: Capturan a bachaquero con varios bultos de crema dental was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil