Icono del sitio NotiActual.com

Maracaibo celebra este viernes el encendido de luces en Padilla y Bella Vista

c9    A las 5 y 7pm inician las actividades

 

Este viernes la capital zuliana tendrá doble celebración por parte de la Alcaldía y la Gobernación para brindarentretenimiento y un rato ameno a los ciudadanos en el marco de la Feria de La Chinita y la temporada decembrina. Gaitas, brillo y adornos navideños decorarán a partir de este viernes dos de las avenidas más emblemáticas de la ciudad en esta época del año: Bella Vista y Padilla.

Los eventos están pautados al caer la tarde. En el caso de la avenida Padilla las actividades iniciarán a partir de las 5 de la tarde, con diferentes manifestaciones artísticas y culturales, donde la gaita será la mayor de lasexpresiones que sonarán durante la noche. Se espera que a la medianoche culmine el evento, que se realizará principalmente en el Parque Urdaneta.

La seguridad estará garantizada por oficiales del Cuerpo Bolivariano de la Policía del estado Zulia (CBPEZ). Serán 17 puntos de control, 12 unidades en puntos estáticos, 50 motos y en la parte interna del Parque Urdaneta colocaremos 60 oficiales.

En el caso de Bella Vista, se espera que a las 7 de la noche inicie el encendido de los adornos, a partir de la Plaza El Ángel. Olga María Montenegro, directora artística de la Alcaldía de Maracaibo, indicó que cuentan con diferentes propuestas musicales de artistas nacionales y regionales, que se presentarán en las cuatro tarimas que han dispuesto a lo largo de la avenida. Por ser el día inaugural, se espera que la actividad culmine alrededor de las 2am, según indicó en el programa Informativo Satelital.

En cuanto a seguridad, el director de Polimaracaibo, José Luís Alcalá, aseguró que 1200 funcionarios de ese cuerpo policial, bomberos y Protección Civil, estarán trabajando para garantizar el bienestar de los asistentes.

Asimismo, contarán con tres unidades de Clínicas Móviles, tres ambulancias, un vehículo de rescate y una unidad especializada de combate de incendio, además del personal médico y paramédico.

Noticia al Día

Maracaibo celebra este viernes el encendido de luces en Padilla y Bella Vista was last modified: noviembre 7th, 2014 by
Salir de la versión móvil