Icono del sitio NotiActual.com

Maracaibo, Desde las 6 de la tarde de hoy hasta el viernes estará cerrada al público La Vereda por desfile militar

c6     Por motivo de la conmemoración de la Batalla Naval del Lago, desde de las 6 de la tarde de este martes hasta el viernes será cerrado al público el paso hacia La Vereda para realizar actividades recreativas. En el parque se realizará un gran despliegue militar este miércoles, lo cual obliga a reforzar los protocolos de seguridad.

Es preciso aclarar que este miércoles a las 4 de la tarde se realizará el desfile, que podrá ser disfrutado por el público en general, por lo cual el paso estará permitido para tal fin.

Asimismo, a través de la cuenta de Polimaracaibo en Twitter se señaló que se permitirá el paso en caso de que los ciudadanos se dirijan hacia la universidad Rafael Urdaneta, o para realizar una denuncia en la oficina de Polimaracaibo.

Los usuarios asiduos de este parque podrán disfrutar de sus espacios a partir del viernes 26 de julio, en su horario rutinario, resaltó en una nota de prensa.

Noticia al Día

Maracaibo, Desde las 6 de la tarde de hoy hasta el viernes estará cerrada al público La Vereda por desfile militar was last modified: julio 23rd, 2013 by
Salir de la versión móvil