Maracaibo fue destrozada por los saqueadores, Fotos y Videos

MARACAIBO.- Los saqueadores hicieron de las suyas sin que las autoridades los detuvieran, destruyeron desde el Sambil en la zona norte de Maracaibo hasta Makro en la Zona central.

La crisis se agudiza en el cuarto día de apagón nacional que vive Venezuela. En medio del caos y la incertidumbre, los saqueos reinan este lunes 11 de marzo en Maracaibo, estado Zulia.

Desde este domingo se dieron irrupciones violentas en panaderías, mini markets y abastos, además se escuchaban los rumores sobre la organización de grandes saqueos para este lunes. Los murmullos se concretaron, pues, pasadas las 80 horas sin suministro eléctrico los saqueos en la capital zuliana parecen extenderse de desacelero.
 


El amanecer fue de terror para lo comerciantes que hacen vida en la ciudad, la tensión frente a los principales supermercados, farmacias y mercados populares se instaló junto a cientos de personas que esperaban ingresar para adquirir productos en medio del apagón y la imposibilidad de realizar transacciones bancarias, el principal método de pago en el país debido a la escasez de dinero en efectivo.

En :Noticias Nacionales,Última Hora

A falta de compradores! Comerciantes bajan los precios en Maracaibo

Zulia y Táchira azotados por los bajones y apagones

EN MARACAIBO: Proteínas bajan su costo, pero se disparan la pasta y la margarina

OVSP: 61% de los ciudadanos estaría dispuesto a pagar más por mejores servicios públicos

Gil Yepes considera que la solución a la crisis está en manos de los venezolanos y no de los políticos