COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Maracaibo Liberan en Los Bucares a copropietario de la panadería Súper Ritz 72 y rescatan a ganadero zuliano en Táchira

c1   Según fuentes de la Secretaría de Defensa y Orden Público del Zulia, Aniano Lima Do Santos, de 52 años, copropietario de la Panadería Super Ritz 72, quien había sido secuestrado por cuatro hombres encapuchados y fuertemente armados el pasado 25 de septiembre, fue liberado a las 5.00 de esta madrugada en el sector Los Bucares de  Maracaibo. A su vez, se logró el rescate del ganadero zuliano Ricardo José Vendrame Velazco, de 38 años,  en Táchira.

 Aún se desconocen los detalles de la liberación de Aniano Lima. Por otra parte, se notificó que el rescate de Ricardo Vendrame lo realizaron comisiones mixtas del Gaes y Cicpc Táchira en un sector ubicado entre las poblaciones de El Coloncito y La Fría de ese estado.

Vendrame había sido secuestrado el pasado 18 de octubre en su finca La Dorada, localizada en el sector Los Cruces del municipio Francisco Javier Pulgar.

Por su parte, Aniano Lima fue secuestrado cuando se disponía a abrir el establecimiento, ubicado en la avenida 72 sector La Lago, en Maracaibo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales ofrezcan una rueda de prensa para informar sobre los hechos.

En :Noticias Nacionales

Liberado ciudadano español secuestrado en Venezuela durante 38 días y al que cortaron un dedo

El nuevo modus operandi que usan para secuestrar niños y luego pedir rescate

Secuestraron, torturaron y asesinaron a transportista antes de robarlo

¡Dios mío, si me asaltan con pistola, ¿qué hago?: Mirá los consejos de los expertos

Detienen a cuatro GNB por extorsión y secuestro