Maracaibo se convierte este jueves en sede de la primera cumbre empresarial Colombo Venezolano


Este jueves Maracaibo se convierte en sede de la primera Cumbre Empresarial Colombo Venezolana, que tendrá lugar en la sub sede del Banco Central de Venezuela, ubicada en el centro de la ciudad.

Al respecto Jorge Prado, presidente de Cofagan Zulia, instancia afiliada al Consejo Empresarial Bolivariano, entrevistado en el programa A quien Corresponda, en Telecolor, explicó que se afinan los últimos detalles del evento, dijo que al menos 25 empresarios del vecino país se encuentran ya en la ciudad listos para participar.

Recordó que han sido los empresarios de esa nación los que han permitido compensar la falla en los productos. “En enero y febrero no teníamos productos, no puede ser que haya personas inescrupulosas que le saquen provecho a esta situación de desabastecimiento”, precisó.

A su juicio la idea también va enlazada con “el agradecimiento a los hermanos colombianos por el abastecimiento y ojala que el Gobierno  venezolano sincere precios para que todos tengan oportunidad de producir”.

En esta cumbre, también estarán presentes los industriales venezolanos de los sectores plásticos, agroindustria, textil y petrolero,  empresas que están en la capacidad de exportar su producto, debido a la fortaleza que representa  la industria del plástico para la zona industrial venezolana.

Se espera que  la jornada de trabajo sea instalada por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien impulsó la iniciativa, así como representantes de su gabinete de Gobierno.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Gobierno,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Colombia: Nuevo control migratorio tiene represada la frontera con Venezuela


A tasa Dicom venderán productos en la frontera venezolana


Huyendo de la «revolución bonita»: Venezolanos duermen en las calles de Bucaramanga


Reapertura de la frontera Colombo-Venezolana se llevará a cabo los próximos días


Ureña: Mujeres de blanco rompieron el alambre de púas y cruzaron hacia Colombia con bandera en mano!, FOTOS


Sigue leyendo los temas más populares: