Icono del sitio NotiActual.com

Maracaibo se ilumina con el tradicional Encendido de Luces en la avenida Bella Vista

El tradicional Encendido de Luces de la avenida Bella Vista se activó a las 7:40 de la noche este viernes, desde la Plaza El Ángel en El Milagro, en el marco de la edición número 50 de la Feria de la Chinita.

Este evento, que da labienvenida a la Navidad en Maracaibo, estuvo liderado por la alcaldesa de la ciudad, Eveling de Rosales y contó con la presencia de la nueva reina de la Feria de la Chinita, Anaís Ramírez y varias personalidades de la capital zuliana.

El padre Severín bendijo el acto e invitó a la feligresía a promover la paz en esta época decembrina.

La primera autoridad de Maracaibo manifestó: “Hace 19 años que este espacio se ha convertido en un lugar de recreación para el pueblo marabino”.

Asimismo, agradeció la asistencia de las personas para demostrar su fervorhacia la Virgen de la Chinita durante sus fiestas en el mes de noviembre.

Posteriormente, la alcaldesa realizó un recorrido por toda Bella Vista, donde se observaron motivos alegóricos a la temporada navideña.

Cientos de personas asisten cada año a este evento, que ya se ha convertido en una tradición para propios y visitantes.

Los infaltables pinchos, vendedores de algodón de azúcar, globos, juguetes y fuegos artifiales se dieron cita para completar

Varias tarimas se apostaron a lo largo de la popular avenida para dar paso a las presentaciones de Sixto Rein, Caibo, Ronald Borjas y Cardenales del Éxito.

Fotos: William Ceballos

Noticia al Día

Maracaibo se ilumina con el tradicional Encendido de Luces en la avenida Bella Vista was last modified: noviembre 7th, 2015 by
Salir de la versión móvil