Maracay sin transporte público por cuarto día consecutivo


Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) del estado Aragua,  declaró que la decisión de resguardar las unidades de transporte público, así como a sus choferes, fue tomada para resguardar la vida de los mismos como la de los usuarios. Acotó que a los conductores se les hace difícil trabajar en las actuales circunstancias que se viven en Maracay con las protestas y calles intransitables por las barricadas, según reseñó el diario El Aragüeño.

En sus declaraciones indicó que, una vez que se normalice la situación, los conductores volverán a sus labores cotidianas. Mientras, en el terminal de Maracay se observa poca afluencias de personas ya que las líneas que trabajan desde la capital aragüeña a otras zonas del estado realizaron sus labores a medias por falta de unidades.

Los usuarios de la ciudad siguen tomando la alternativa de los vehículos particulares como camionetas y camiones para poder movilizarse, pagando un pasaje que oscila entre los 500 y 1000 bolívares.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Onda Tropical 41 deja graves inundaciones y al menos 20 muertos en Venezuela


Ordenan aplicar “fase roja” del Plan Guaicaipuro en Maracay


Heridos de bala en El Limón, Maracay


Puntos de control generan retraso en la Autopista Regional del Centro


El 25 de febrero en el Kartódromo de Maracay


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.