Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Maradona: “Los agarraron cuando tenían que agarrarlos”


Diego Armando Maradona aplaudió el arresto de varios dirigentes de la FIFA por presuntos delitos de corrupción y puso en duda la reelección de Joseph Blatter en la presidencia del organismo. “Estoy disfrutando de algo que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo», dijo el exfutbolista a una radio argentina.

Diego Armando Maradona aplaudió este miércoles el arresto de varios dirigentes de la FIFA por presuntos delitos de corrupción y soborno, y aseguró que el escándalo podría poner en duda la reelección de Joseph Blatter a la presidencia del organismo.

Siete dirigentes de la FIFA, entre ellos altos funcionarios de la Conmebol y la CONCACAF, fueron arrestados el miércoles en Suiza como parte de una pesquisa de las autoridades estadounidenses.

“Estoy disfrutando de algo que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo», dijo Maradona en declaraciones a Radio La Red de Argentina. “Hoy no hay fútbol. No hay transparencia. Basta de negociados, de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter».

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, es candidato a la reelección el viernes a un quinto período al mando. Su único oponente es el príncipe Alí bin al-Hussein de Jordania. Blatter no fue mencionado en las dos investigaciones en curso, una de las autoridades estadounidenses sobre sobornos en la otorgación de contratos por derechos de transmisión, y otra de las autoridades suizas por corrupción en el proceso de elección de Rusia y Catar como sedes de los mundiales de 2018 y 2022.




En: Deportes,Futbol,Última Hora
Temas relacionados:






Subir