Marelisa Gibson ya figura entre las favoritas a ganar la corona de belleza


 23     Comienza la cuenta regresiva para la gala de Miss Universo 2010 y ya se perfilan las candidatas con más posibilidades. Venezuela, Colombia y México se sitúan entre las latinas más valoradas y las representantes de Rusia, EE.UU. y Sudáfrica se han hecho un espacio en este difícil ranking. 

Marelisa Gibson puede ser un nombre con corona o, al menos, eso es lo que dicen los expertos sobre la candidata de Venezuela. En el caso de que Gibson sea la elegida, será la tercera vez en la historia que el país de Hugo Chávez recibe la corona y de forma consecutiva. Por lo pronto, su cuerpo ha sido elegido como uno de los diez mejores del certamen, entre otras cualidades, por su 1,78 metros de estatura.

Colombia vuelve a estar entre las favoritas y con ella queda demostrado que el país es uno de los que más prepara a sus candidatas para el certamen internacional. Natalia Navarro es una de las concursantes más preparadas de esta edición y su rostro no ha sido indiferente a la prensa mundial.

Débora Moura es la candidata exótica. Sus rasgos marcados y su profunda mirada pueden dar la corona a Brasil si Eva Arias, miss República Dominicana, no se la quita. Arias se ha destacado por tener el mejor cuerpo, así considerado por los expertos y por sus medidas perfectas: 90-60-90. A sus 24 años mide 1,78 metros y se caracteriza por su frescura.

Miss Puerto Rico, Mariana Vicente, también quiere la corona y para ello explota sus mejores armas: sus ojos verdes y escultural cuerpo (92-62-92). De ella destaca su tez pálida y melena rubia, rasgos que no suelen favorecer a las candidatas a ser la mujer más bella del universo pero que, por el contrario, han favorecido a Mariana hasta el momento.

El rostro angelical del concurso es el de miss México, Jimena Navarrete de 22 años. Le faltan dos centímetros de pecho para tener las medidas míticas pero lo arregla con sus ojos y labios que hablan por sí solos.

En el ranking se han colado tres candidatas entre las que destaca Nicole Flint, de Sudáfrica. Su estatura, 1,72, la convierten en la favorita más baja pero su belleza natural ha impactado a primera vista a la organización del certamen. Irina Antonenko, miss Rusia, ha eclipsado a los fans con su perenne sonrisa. A sus 18 años mide 1,78 metros que le favorecen en las quinielas. Por último, EE.UU. este año ha acertado con su representante Rima Fakih, convertida en la favorita más mediática y polémica.

Con información de agencias

  9 comentarios




Categoria(s) de contenido(s):
FotoNoticias,Gente
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Fue el propio Donald Trump quien decidió eliminar a Marelisa Gibson
Habla Marelisa Gibson: “No puedo entender cómo no quedé entre las quince semifinalistas”
Marelisa Gibson marcha de tercera en votación de Internet
Primer strike para Miss Venezuela

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual