Como quemar calorías con ejercicios desde casa

María Conchita entre la actuación y la música


  La intérprete nacionalizada estadounidense continúa esta semana como jurado en el show de talento “Viva la Diva”, del popular programa “Sábado Gigante”, de la cadena Univisión, en el que 12 bellas y talentosas jóvenes han desplegado sus dotes artísticas frente al público para competir por el máximo galardón.

También en el teatro, recientemente, el estreno en Nueva York de “Los Monólogos de la Vagina”, significó un éxito como actriz para María Conchita Alonso, en el inicio de una gira que recorrerá todos los Estados Unidos con un elenco que incluye a Charytín Goico, Giselle Blondet, Albita, Celinés Toribio, Sonya Smith, Alba Roversi, entre otras estrellas.

Pero en medio de una gira teatral por Estados Unidos y una intensa promoción musical que la llevará con una gira de conciertos a lo largo de Latinoamérica, la ganadora del premio ALMA a la “Mejor Actriz” con la serie “My Husband’s Secret Life”, comenzará en una semana el rodaje de la película “Lords of Salem”.

Será un filme de terror del director, músico y escritor estadounidense Rob Zombie, quien se ha distinguido por este tipo de género con cintas como “House of 1000 Corpses” (2003), “The Devil’s Rejects” (2005), “Halloween” (2007) y “H2: Halloween II” (2009).

María Conchita Alonso no es una principiante en la actuación, pues su figura ha brillado en la pantalla grande al lado de reconocidas estrellas del cine como Arnold Schwarzenegger, Robin Williams, Sean Penn, Robert Duvall, Meryl Streep y Nicolas Cage, entre otras.

La música sigue marcado también el regreso de Alonso, quien con su más reciente versión de su éxito “Noche de Copas”, que incluye la participación del reggaetonero Jadiel, ha dado una muestra de lo que traerá en su nuevo disco que lanzará próximamente.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Saime revocará nacionalidad de María Conchita Alonso

Revocarán nacionalidad venezolana a Maria Conchita Alonso

María Conchita Alonso: Chávez necesita que el mundo crea que en Venezuela hay democracia





Subir