Como quemar calorías con ejercicios desde casa

María Corina Machado: nueva directiva de AN debe cumplir con el mandato del 16Jul


“Mañana (viernes), al designar la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado. No caben excusas de ‘línea partidista’. La Constitución establece la libertad de conciencia. Los ciudadanos así lo exigimos“, manifestó la dirigente de Vente Venezuela a través de su cuenta en ka red social Twitter.

Machado manifestó que la nueva presidencia de la AN debe velar por el cumplimiento de las planteamientos votados el 16 de julio del año pasado, cuando una gran parte de los venezolanos expresaron exigencias mediante una consulta popular.

“Hoy, en las calles y en la AN, están planteadas dos posiciones muy distintas, con estrategias divergentes: la docilidad frente al régimen, el falso diálogo y el reconocimiento de la ANC; o la lucha firme,la desobediencia cívica y el desconocimiento total del régimen, hasta su salida”, agregó.

 




En: Política
Temas relacionados:


Un frustrado Capriles llama «loca» a Maria Corina y las redes sociales explotan, VIDEO

Ma. Corina Machado:“La respuesta será más rebeldía, organización y tributo a los caídos y asesinados en la defensa de la libertad”

Ma. Corina Machado: Claro que queremos votar, pero para elegir, no para ser parte de una comparsa

María Corina Machado: De la tierra sin ley a la Venezuela segura

Ma. Corina Machado opinó sobre designación de Quevedo como Presidente de Pdvsa





Subir