Icono del sitio NotiActual.com

María Gabriela Isler, entre las 5 finalistas del Miss Universo

c4     La Miss Venezuela María Gabriela Isler quedó en el cuadro de las 05 finalistas que compiten por la corona del Miss Universo, que se celebra en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú. España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador y República Dominicana son las otras 9 misses que completan el cuadro.

Además de la venezolana, entre las 16 finalistas nombraron a las representantes de Costa Rica, Ucrania, China, Ecuador, Gran Bretaña, Indonesia, República Dominicana, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Nicaragua, Suecia, India, Brasil y Filipinas.

Solo una de ellas será coronada al filo de la medianoche moscovita como la más bella, algo que permitirá a la ganadora viajar durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos y residir durante ese tiempo en Nueva York.

Miss Universo también recibirá un premio en metálico de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.

No basta ser guapa para pelear por el título de la mujer más bella del mundo: las chicas, que no pueden ser mayores de 27 años, han de ser solteras y sin hijos, condición que deben conservar durante todo su reinado.

EFE / Agencias

Foto: Prensa Miss Universo / Archivo

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- Las mujeres más bellas del mundo compiten por la corona de Miss Universo en Moscú. La primera aparición de las candidatas en el escenario fue grabada, cada una de ellas dijo su nombre, ciudad de origen y el país que representan

Las 16 semifinalistas fueron Costa Rica, Ucrania, China, Ecuador, Gran Bretaña, Indonesia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Nicaragua, Suiza, India, Brasil y Filipinas. La representante de Rusia, país anfitrión, quedó fuera de este grupo.

El desfile en traje de baño contó con la colaboración musical de “Panic! at the Disco”, una pasarela en la que las bellas chicas lucieron trajes de baño negros y rojos, de dos piezas.

Al grupo de 10 finalistas pasaron las representantes de España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador, Venezuela y República Dominicana.

El desfile en traje de gala contó con la atmósfera musical del artistas internacional Emin, quien cantó un par de canciones mientras las bellísimas finalistas mostraban con elegancia los costosos diseños escogidos para tan glamorosa pasarela.

El final grupo de cinco finalistas lo integran Ecuador, Brasil, España, Filipinas, y Venezuela.

En la ronda de preguntas, destacaron Miss Filipinas y Miss Venezuela, una habló de la importancia de educar a niños y adolescentes en el mundo para que logren superar cualquier adversidad de orden social y económico, y la otra subrayó que los miedos no son un aspecto negativo, pues de ellos se obtiene, al superarlos, mayor fortaleza para enfrentar la vida.

Hace algunas horas, la venezolana escribió en su cuente en Twitter: “Hoy amanecí como con una calma extraña, pues me siento orgullosa del lugar que he ocupado en sus corazones. Los adoro”

Solo una de ellas será coronada como la más bella, algo que permitirá a la ganadora viajar durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos y residir durante ese tiempo en Nueva York.

Foto: Prensa Miss Universo / Archivo
Foto: Captura Venevisión, 09 de noviembre de 2013
Foto: Captura Venevisión, 09 de noviembre de 2013
Foto: Captura Venevisión, 09 de noviembre de 2013
Foto: Captura Venevisión, 09 de noviembre de 2013
Foto: Captura Venevisión, 09 de noviembre de 2013

Con información de EFE.

María Gabriela Isler, entre las 5 finalistas del Miss Universo was last modified: noviembre 9th, 2013 by
Salir de la versión móvil