Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Marinos no pudo arrebatarle la miel al Bauru


Marinos de Anzoátegui dio una dura batalla hasta el final, pero el campeón defensor de la DIRECTV Liga de las Américas, Bauru, mantuvo su leve ventaja, para comenzar su defensa de título con una victoria sobre el campeón venezolano, 84 – 82.

• Momento del Juego: Con menos de un minuto por jugar, Anthony Fischer encestó un triple que empataría el juego, pero una falta cometida segundos antes, negaba el canasto y enviaba a Fischer a la línea de tiradas libres, cuando el marcador mostraba diferencia de tres puntos a favor del equipo de Bauru, 84 – 81. Fischer encestó el primero y falló el segundo apropósito, buscando que su equipo capturara el rebote, pero aparecieron las manos de Alex García y el tiempo expiró, dándole la victoria al equipo brasilero.

• Las Estadísticas no Mienten: Ningún equipo tuvo una ventaja más grande de siete puntos, mostrando la paridad del partido. Marinos tuvo mejores porcentajes de tiro, pero los de Bauru dominaron la batalla por los rebotes, 39 – 30, lo que se convirtió en un aspecto esencial para la victoria del equipo de Bauru.

• Héroe del Juego:
Rafael Hettsheimeir fue el mejor por los de Bauru, acumulando 18 puntos en la victoria.

• Conclusión:
El Campeón de la edición 2015 de la DIRECTV Liga de las Américas, comenzó su defensa de título con el pie correcto, al ganarle a un rival directo. Mañana, Bauru buscará su segunda victoria al enfrentar al representante de Nicaragua, Toros del Norte. Por su parte, Marinos buscará mantener sus oportunidades de clasificación cuando enfrenten al anfitrión, Quimsa de Argentina.

FIBA




En: Basketball,Deportes
Temas relacionados:


El jugador de baloncesto Llull sufre rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Jugadores de baloncesto piden detener violencia y muertes en Venezuela

Los Hawks y los Bulls se quedan a una derrota para caer en los playoff ante los Wizards y los Celtics

Venezuela derrotó a Bolivia 97-37 en Suramericano de Baloncesto

Barquisimeto abre sus puertas para la semifinal de la Liga de las Américas





Subir