FELIZ AÑO NUEVO 2022

Marinos se afianza en el segundo puesto tras vencer a Panteras


7   Caracas.- Panteras de Miranda no pudo mantener la ventaja y terminó siendo arrollado por Marinos de Anzoátegui, que pudo recuperarse para llevarse una victoria de 120-115, en un partido celebrado en el José Joaquín «Papá» Carrillo.

Esta es la cantidad de puntos permitidos más alta por parte de los navales en la presente campaña, equipo que exhibe la segunda mejor defensa del campeonato, reseñó el departamento de prensa de la Liga Profesional de Baloncesto.

En el último parcial los navales se destaparon y con acciones precisas en ofensiva y defensiva de Donta Smith lograron capitalizar esta importante victoria que los mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LPB.

Los mejores por Marinos fueron Axiers Sucre con 26 puntos y 14 rebotes acompañado por Donta Smith y Oscar Torres con 25 puntos cada uno, Jeremis Smith y Diego Guevara con 11 puntos cada uno.

Mientras que por Panteras destacaron Roque Osorio con 20 puntos acompañado por Monthy Wilson y Michael Flores con 24 puntos, Victor David Díaz con 15 puntos y Edgar Sifontes y Marcus Fleming con 10 puntos cada uno.

Gigantes subió al cuarto

Gigantes de Guayana logró una victoria categórica, frente a Guaiqueríes de Margarita con marcador final de 79-71, en un desafío disputado en el Gimnasio «Hermanas González de Puerto Ordaz.

Gigantes fue muy superior en todo el encuentro, y gracias a ello se relajaron sobre el tabloncillo, haciendo que Guaiqueríes a fuerza de ímpetu, se metiera de a poco en el encuentro. Sin embargo, el reloj se convirtió en el enemigo principal de un cuadro insular que intentó hacer en 10 minutos, lo que no pudo en los primeros tres períodos. 79-71 ganó Gigantes de Guayana sobre Guaiqueríes de Margarita.

Por Gigantes destacaron Clarence Mathews con 17 puntos, Paul Stoll 13 y Jorge León 12.

En el lado de Guaiqueríes resaltaron César Silva son 17 unidades, Davis Jackson también con 17 y Rubén Garcés 15.




En: Basketball
Temas relacionados:


Panteras busca la recuperación en el clásico capitalino

Marcus Fleming guió a Panteras para vencer a Marinos

83-60. Panteras pasó la escoba y sigue en la lucha

Panteras volvió a ver la luz

Víctor David Díaz es el alma de Panteras de Miranda





Subir