Marinos y Cocodrilos protagonizarán la final de la Liga Profesional de Baloncesto


  maricoco1 Los Marinos de Anzoátegui y los Cocodrilos de Caracas protagonizarán desde este martes 1 de junio la final de la Liga Profesional de Baloncesto.

El quinteto de Anzoátegui llega a su undécima final, donde buscará revalidar el título y volver a alzar la copa de campeones por octava vez en su carrera.

Por su parte, el equipo Saurio tratará de sacarse la espinita de la temporada pasada y buscará conseguir el cuarto título de su historia en la Liga profesional venezolana.

Durante la temporada los navales dejaron un registro de 25 ganados y 11 perdidos quedando segundos en la clasificación general, mientras que los capitalinos obtuvieron 29 victorias por 7 derrotas.

Estos dos equipos se vieron las caras en cuatro oportunidades en la ronda regular, donde Cocodrilos lució como el gran vencedor al llevarse tres de los cuatro cotejos que disputaron.

En la final pasada los dos conjuntos disputaron una serie de siete partidos, donde los navales se consolidaron como máximos monarcas del baloncesto nacional.

gm / Reporte360





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021


Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021


Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.