El actor cubano Mario Cimarro, quien saltó a la fama por su papel en la telenovela Pasión de gavilanes, mantiene por estos días un fuerte cruce con sus ex compañeros de Mar de amor, la ficción de Televisa que actualmente se emite por la señal Canal de las estrellas.
Ocurre que Mario fue despedido por la empresa realizadora del mencionado culebrón por roces con el equipo de producción y con algunos actores, especialmente con la actriz mexicana Ninel Conde que lo acusó de haberla agredido en varias oportunidades.
Claro que Cimarro se defendió aseverando que es víctima de una campaña difamatoria, que “es una forma más de demostrar quiénes son estas personas que me contrataron, gente sin escrúpulos, sin principios ni ética profesional porque todo lo que están diciendo es mentira, absolutamente mentira…”.
“Tengo la conciencia tranquila, además nadie me ha despedido de ningún lugar. Terminé todo, hasta el último capítulo. Sí, me sacaron de muchas escenas, como lo hicieron desde el principio, pero todo lo que se ha dicho es mentira…”, se defendió el galán en diálogo con la prensa azteca.
Por su parte Nathalie Lartilleux, productora de la novela, disparó: “Había muchas faltas de respeto a directores y actores…”, agregando además que en los últimos capítulos la actitud de Cimarro era imposible de tolerar.
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Mario Cimarro interpretará a un apasionado galán en la telenovela “Los herederos del Monte”
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» Precio del DÓLAR
» Precio del PETRO »
» Calculadora PayPal »
» Precio del BITCOIN »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas