COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Mario Isea: Comisión especial de la Asamblea Nacional “avanza a buen ritmo, al seguir una metodología de trabajo seria y responsable».


  marioisea29enero La Comisión especial de la Asamblea Nacional que investiga el hallazgo de contenedores con alimentos descompuestos, en Puerto Cabello “avanza a buen ritmo, al seguir una metodología de trabajo seria y responsable«, aseguró el diputado Mario Isea.

Al respecto, Isea dijo: “La comisión especial que investiga el caso de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) se instaló y estamos investigando de una manera seria y responsable. No daremos resultados improvisados para cumplir el ritmo de trabajo que quiere imponer Globovisión ni la oposición”, dijo.

Agregó que quienes presionan por obtener resultados apresurados “intentan, de manera irresponsable, imponer una matriz distorsionada sobre un problema puntual que el Gobierno ha encarado y que los organismos del Estado están procesando e investigando”.

La instancia parlamentaria solicitó a la Fiscalía General de la República y a los organismos de inteligencia información adelantada en torno a las investigaciones del caso.

“Orientaremos nuestros pasos en función de esa información», para determinar el método de rotación de mercancía que lleva a cabo Pdval, declaró Isea recientemente.

Asimismo, indicó que pautarán una nueva entrevista con la presidencia de Pdval para obtener información sobre la importación, almacenaje y distribución de alimentos.

da / Reporte360



En :Gobierno

Temas relacionados:


Los alimentos descompuestos se mantienen bajo custodia en almacenadoras de Puerto Cabello

Trabajadores de Friosa denunciaron que la carne, pescado y alimentos en general están en estado de descomposición

MUD: Hay que analizar este caso (alimentos descompuestos) y sobre todo lo que significa en la perspectiva de la alimentación y la economía agrícola de los venezolanos”.

Leopoldo López denunció ante la ONU el caso de los alimentos descompuestos.

Hallaron 250 toneladas de leche y azúcar podrida en Yaracuy