FELIZ AÑO NUEVO 2022

Mario Isea, fustigó al dirigente político, Leopoldo López y al cardenal, Jorge Urosa Savino.


  iseaxdisxdxx El actual diputado ante el Parlamento Nacional y aspirante a la reelección por el Circuito Nº 5 de la entidad zuliana, Mario Isea, fustigó al dirigente político, Leopoldo López y al cardenal, Jorge Urosa Savino.

Para el Diputado rojo, “en la oposición funciona el factor arrastre”.

“Siempre el más extremista de los miembros de la oposición, arrastra al resto”, criticó Isea y mencionó a López, añadiendo que “Leopoldo López que en algún tiempo determinado planteó que se quería desmarcar y uno le dice: terminarás siguiendo los pasos de cualquier extremista disociado que plantee matar a Chávez, derrocarlo por un golpe de Estado y así termina siendo”.

De igual forma, el Parlamentario se refirió al cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, destacando que es el quien “terminará liderando la campaña contra el Presidente, en este momento en vísperas de las elecciones parlamentarias, inmediatamente el coro de la oposición sale detrás de el y así sucede siempre”.

Según Isea, no cree “que haya ninguna disposición de corrección, ni diálogo sincero, el diálogo es con los feligreses”, sostuvo.




En: Política


Pospuesta la audiencia donde se decidiría sobre la posibilidad de otorgar o no la libertad al dirigente político Oswaldo Álvarez Paz





Subir