FELIZ AÑO NUEVO 2022

Maryclen Stelling: El pueblo marcha contra una gestión, no por la oposición


La Analista de medios de comunicación, profesora universitariay socióloga, Maryclen Stelling, aseguró este domingo que el pueblo venezolano se ha movilizado durante las últimas semanas en rechazo a una gestión de Gobierno mas no por la oposición. “Creo que las marchas han sido muy importantes. En este momento creo que la gente está marchando contra una situación de crisis, es un fenómeno importante que hay que analizar”, dijo.

La socióloga señaló que el oficialismo debe revisar y restructurar la manera en la que se está comunicando con el pueblo venezolano, pues calificó de “desacertado” en el momento que vive la nación.

Asimismo, apuntó que el discurso político que se está utilizando debe ser revisado por ambos bandos, porque se está usando un discurso ofensivo, de violencia, confrontación, desastre y descalificación.

Stelling dijo que la confrontación en Venezuela “es simbólica” por lo que afirmó que la mayoría de los venezolanos no creen en la violencia como salida a la crisis. “El venezolano encuentra vías para solucionar sus problemas sin violencia, el humor es uno, las marchas, las elecciones, las denunciasen medios de comunicación”.

En este contexto comentó que el pasado 19 de abril hubo un despertar histórico a una nueva etapa democrática en Venezuela, “Creo que estamos abriéndole las puertas al diálogo. Las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática y del oficialismo han sido una calenturaintencional para mirarnos como adversarios y no como enemigos”.




En: Política


Isaías A. Márquez Díaz: CITGO, a buen Resguardo

Isaías Márquez: TIPO de CAMBIO SOBREVALUADO

Isaías Márquez: ¿CICLO HIPERINFLACIONARIO SUPERADO?

Isías A. Márquez Díaz, 2022, otro año de cambios e incertitud

Colegio de Ingenieros de Venezuela rinde homenaje a la Universidad Central de Venezuela en sus 300 años





Subir