COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Más de 60 artistas compiten por los Premios Pepsi Music


Chino y Nacho destacan con 10 nominaciones, seguidos por Guaco con 6 y La Melodía Perfecta con 5

Comenzaron las votaciones para los Premios Pepsi Music 2016. Hasta el 16 de noviembre, en la página premiospepsimusic.com, se puede elegir entre los más de 60 artistas que compiten en 16 géneros musicales como clásica, electrónica, gaita, música llanera, salsa, ska, pop, rock, urbano, entre otros.

Chino y Nacho destacan con 10 nominaciones, seguidos por Guaco con 6 y La Melodía Perfecta con 5. Laura Guevara y Gustavo Dudamel repiten como candidatos en las categorías Artista Femenina del Año y Artista del Año de Música Clásica, respectivamente.

“Baja” de Guaco; “Me voy enamorando” y “Se acabó”, ambas de Chino y Nacho en colaboración con varios artistas; “Ojitos” de Sixto Rein y “Todo está muy normal” de Desorden Público son las postuladas como Tema del Año. En el renglón Disco del Año compiten Chino y Nacho, Rafael “el Pollo” Brito, Caramelos de Cianuro, Okills y Apache.

Romina Palmisano, La Melodía Perfecta, Corina Smith, Juan Miguel y Arvelaiz son los nominados a Artista Revelación del Año.
El jazz también tiene su reconocimiento. Los músicos Gerardo Chacón, Diego Paredes, César Orozco & Kamarata Jazz y Luis Perdomo compiten por la estatuilla al Artista del Año en esta categoría.

Daniela Kosán y Ramón Castro serán los animadores de la gala, que se transmitirá por Televen.

Fuente.ElNacional



En :Gente

Temas relacionados:


Audiospray estrena su nuevo álbum “Matador”

Falleció Juan Vicente Torrealba

“Dejavú” impone un nuevo estilo musical para Shey

Lady Gaga se refugia en Beyoncé

Paul Gillman quedó fuera de festival en Colombia por “chavista”