Más Chic estrena en Colombia la nueva temporada de Casa nueva en 60 minutos

Casa Nueva en 60 Estrenos Más Chic

Más Chic estrena en Colombia la nueva temporada de Casa nueva en 60 minutos

El presentador de TV inglés Peter André ayuda a transformar casas de diferentes familias que necesitan renovar sus espacios. Vecinos, familiares y amigos acompañan a Peter y su equipo para poder realizar toda la reforma en tan solo 60 minutos.

Episodios de estreno de lunes a viernes a las 4:00 pm (hora Colombia)

Más Chic estrena una nueva temporada de Casa nueva en 60’, el reality de transformaciones de hogares, de la mano de Peter André y su maravilloso equipo. Los episodios estreno se ven en Colombia de lunes a viernes a las 4:00 pm

En Casa nueva en 60’, el propietario de la casa es nominado por un familiar o amigo para una visita secreta del equipo que remodela su casa mientras están fuera. Los especialistas tienen la tarea de completar en tan solo una hora la renovación total de las habitaciones generalmente deterioradas y desgastadas antes de que el dueño de la casa regrese a casa.

Con el objetivo de convertir una casa en un hogar, Peter André y su equipo de profesionales se dedican a transformar y renovar los distintos ambientes de las casas, de manera sorprendente y en tiempo récord.

Peter André es conocido por su carrera como músico que lo llevó a convertirse en una personalidad de la televisión inglesa. Para esta serie, aporta una inimitable calidez y entusiasmo al espectáculo que acompaña todo el proceso de remodelación.

 

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

 

 

 




Categoria(s) del contenido: Gente,Última Hora

COMO CURAR LA ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO

Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Más Chic estrena «No lo tires», un programa para aprender a reutilizar los objetos


Remodela Sin Obra: un programa donde aprenderás a reformar tu casa de manera fácil y práctica


Más Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas


Deco de Autor estrena temporada en Colombia por el canal Más Chic


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.