Más Chic presenta la tercera temporada de Reforma Integral

reforma integralFOTO. Avant Garde

Nuevo año, nuevo espacio. Es hora de cambiar cómo se ve tu casa.

 

Bogotá, enero de 2023Más Chic presenta la nueva temporada de Reforma Integral, el programa que invita a transformar un piso en su totalidad. Los episodios de estreno de esta interesante serie de remodelaciones y decoración, se pueden disfrutar en Colombia los miércoles y viernes a las 3:00 pm

reforma integral

FOTO.
Avant Garde

Adrenalina, capacidad de decisión, cambios constantes… Llevar a cabo una reforma integral es una tarea para valientes. Este programa se atreve a hacer el seguimiento paso a paso del proceso de transformación de un departamento en su totalidad.

 

Desde el planteamiento del proyecto, los planos de la reforma, la demolición de los tabiques y su posterior construcción según el diseño del arquitecto, pasando por la elección de los materiales y resto de elementos decorativos, cada proceso lleva sus tiempos, pero finalmente, dan frutos que valen la pena el esfuerzo.

 

A lo largo de sus capítulos, encontraremos como grandes arquitectos y diseñadores de interiores remodelan casas con estructuras de décadas pasadas, monoambientes de 150m2, y veremos sus resultados en entornos iluminados y espaciosos.

 

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

reforma integral

FOTO.
Avant Garde

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.



Categoria(s) del contenido: Arte, Moda y Decoración


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.