MAS: Hugo Chávez sigue negado a escuchar al pueblo

14   Tomás Terán. Secretario nacional de organización del Movimiento al Socialismo, MAS, señaló este lunes en rueda de prensa la negativa que mantiene el Primer mandatario nacional, Hugo Chávez, de escuchar al pueblo y hacer una correcta lectura de los resultados electorales del pasado 26 de septiembre.

Terán advirtió, “el Presidente de la República no capta, no quiere oír a la sociedad venezolana” y le recomendó “siga así Señor Presidente, siga sin escuchar. Sin escuchar los problemas a los ciudadanos como el de la inseguridad, el de los damnificados producto de las lluvias. Ocúpese más de las expropiaciones, de no cumplirle a los trabajadores en el pago de las deudas y prestaciones sociales”.

“Cada vez que los venezolanos le enviamos al Presidente Chávez un mensaje a través del voto, él empeña en no reconocer los resultados electorales. Le dimos un mensaje en la reforma constitucional de 2007, en las elecciones regionales de 2008 y su respuesta fue meter leyes por otra parte además de darle golpes de estado institucionales a la Alcaldía Metropolitana, Gobernación de Miranda, del Táchira y la de Carabobo”, aseveró.

Vuelve el MAS al Parlamento

Explicó el Terán que los resultados electorales obtenidos por el MAS dan un nuevo aire y un reimpulso que obligan a sus miembros a trabajar con mayor ahínco por el país. “Regresamos a la Asamblea Nacional llenos de júbilo, entusiasmo y con toda la fuerza y el vigor de Iván Colmenares, Walter Márquez, Luis Longart, José Antonio España y Nicolás Sosa como representante en el Parlamento Latinoamericano”.

Hizo un llamado al CNE para que preste mucha atención a los circuitos donde aun no se han definido los ganadores. “Existen reclamos, observaciones y diferencias muy pequeñas como en el caso del sur de Valencia, donde los números no cuadran y está muy comprometida la actuación de los coordinadores del CNE que violentaron la norma al ir más allá de sus funciones actuando como funcionarios del Psuv”.

Agradeció a los venezolanos que participaron en las elecciones. “Gracias a ellos la democracia salió fortalecida. Más de 11 millones de ciudadanos salieron, se expresaron tranquilamente, dándole un respiro a la libertad que aun tenemos. Una vez más quedó demostrado que el voto tiene poder de cambio”.

Finalizó expresando solidaridad con los damnificados de todo el país producto de las lluvias. “Es urgente que el gobierno decrete la emergencia para sean atendidos todos venezolanos que se encuentran en este momento sufriendo las penurias de las lluvias, que perdieron todo y no tienen ni un pantalón que ponerse”.

En :Política