Masacre del 23 de Enero fue por venta de droga


c8    Los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc manejan la hipótesis de una venganza por drogas y tienen datos precisos sobre los presuntos homicidas de los tres vecinos del bloque 32 del 23 de Enero, crimen ocurrido la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo con la información aportada por una fuente policial, los pesquisas poseen la identidad de al menos cuatro de los sospechosos, quienes también son investigados por la muerte del conductor y la auxiliar de Administración del diario El Nacional asesinados a tiros el 9 de enero en una alcabala de delincuentes, cerca del bloque 1 de La Silsa.
Sobre la muerte de Ángel Rodríguez, César Torres y Elías Benjamín Laya, las víctimas del bloque 32, se supo que el Cicpc investiga una disputa por la venta de drogas. La fuente dijo que una banda enemiga busca a «los Gay», aunque no precisó si los fallecidos integraban este grupo o estaban implicados en delitos.
La fuente reveló que, según datos aportados por testigos, los autores del triple homicidio han sido vistos cometiendo delitos en otros sectores del oeste de Caracas después de las 11 pm. La versión no oficial indica que visten camisa negra, pantalón verde camuflado y usan armas largas y cortas.
Los pesquisas del Cicpc saben que esos sujetos montan alcabalas para robar carros y motos, que luego son usados para transportar drogas, perpetrar secuestros, extorsiones y otros delitos.
Los empleados de El Nacional, dijo la fuente, fueron asesinados porque el conductor tuvo miedo y no se detuvo cuando fue abordado por el grupo armado.
De varios sectores. Otra fuente ligada a las investigaciones que llevan los detectives del Eje Oeste de Homicidios dijo que la banda está integrada por sujetos de las zonas E y F y La Silsa. Explicó que los detectives conocen a uno de los implicados en la elaboración de tres panfletos que han sido lanzados en la zona, uno de ellos escrito por un grupo que se autodenomina Alianza Nacional Venezuela.
Se supo que el Cicpc también investiga mensajes divulgados a través de la red Twitter, en los cuales han sido amenazado varios integrantes de los colectivos que hacen actividad política en el 23 de Enero.

www.ultimasnoticias.com.ve




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hoy 23 de enero oposición en el Zulia marcha dividida hasta el CNE


Oficialistas y opositores marchan este 23 de enero en Caracas


Ongs se pronuncian sobre el 23E y la marcha:LA LUCHA ES POR MÁS DEMOCRACIA


Colectivos aterrorizaron el 23 de enero con ráfagas de disparos toda la noche


El bloque fantasma del 23 de Enero


Sigue leyendo los temas más populares: