COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Gran asistencia a la MasterClass de Fitcombat en La Plaza de la República por el Día Contra la Violencia de Género.

MASTERCLASS FITCOMBAT 25 DE NOVIEMBRE 2020

Una Gran asistencia a la MasterClass de Fitcombat en La Plaza de la República en el marco de la conmemoración del Día Contra la Violencia de Género.

Esta clase especial de fitcombat estuvo dirigida por la Instructora Linda Larrazábal, y sus colegas Fabiola Sulbarán, Audrey Ramírez, Jennifer Colón, siguiendo las normas de bioseguridad del uso de tapabocas o mascarilla, uso de gel antibacteríal y distanciamiento social entre participantes de al menos 1.5 metros, cómo lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

FITCOMBAT EN MARACAIBO, PLAZA LA REPUBLICA

Imágenes del Evento, Foto. Redacción NotiActual

Acerca del Fitcombat

El fitcombat es una disciplina que mezcla el uso de técnicas de artes marciales, boxeo y aerobics de tal manera que el individuo aproveche diversos tipos de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en una sola sesión, tomando en cuenta de ir paulatinamente elevando y reduciendo el ritmo cardíaco del participante de tal manera que pueda quemar calorías sin llegar a un agotamiento extremo.

Los especialistas indican que el fitcombat en una de las disciplinas que ayuda a quemar más calorías y mantener una buena capacidad aeróbica, además que puede ser practicada por personas de cualquier edad.

¿Donde se puede practicar Fitcombat en Maracaibo?

De acuerdo a los expertos practicar deporte al aire libre se puede realizar de forma segura en estos momentos que se desarrolla la pandemia del COVID-19, siempre y cuando que se sigan las normas de bioseguridad adecuadas, que son:

  • Distanciamiento Social de al menos 1.5 metros.
  • Uso de tapaboca o mascarilla.
  • Uso de gel antibacterial para las manos.

En Maracaibo y siguiendo dichas normas la instructora Linda Larrazábal imparte las clases de Fitcombat en La Plaza de la República de Maracaibo ubicada en la Avenida 5 de Julio, este es un sitio con mucho espacio al aire libre donde se puede tener la separación adecuada para un gran grupo de personas.

El horario de las clases es:

Martes y Jueves a las 5.15 pm (1 hora de duración) , pueden seguir su cuenta Instagram desde @lindafitcombat  donde encontrarán mayor información al respecto.

Imágenes del Evento realizado en la Plaza de la República.

Así se desarrolló la actividad, en la que Notiactual estuvo presente y trasmitió en vivo:






En :Deportes,Última Hora

Temas relacionados: