FELIZ AÑO NUEVO 2022

¿Ven la Cara de este Psicópata? En EEUU es más fácil que entre un musulman terrorista que un latino católico


¿Ven la Foto? Pues en EEUU es más fácil que entre un musulman terrorista que un latino con título universitario.

Insólito? No, para nada, Los Estados Unidos, un país que se llena la boca de decir que son una nación de inmigrantes son el gran embustero de la realidad sobre el terrorismo, por lo menos para sus propios ciudadanos, pues tanto los que están en el gobierno como los que aspiran a ser presidentes, aunque un poco menos el criticado Trump, dejan que sus fronteras sean franqueadas por potenciales terroristas asesinos musulmanes, es por ello que cada vez que ocurren hechos de terror como lo sucedido en la discoteca de Orlando lo más probable es que el o los responsables sean musulmanes que hasta documentación como residentes o ciudadanos de Estados Unidos tienen.
orlando-11-omar-mateen
Los latinos son segregados como personas de tercer nivel mientras los musulmanes terroristas son aceptados:

Mientras que los latinos que son históricamente educados, no consumen drogas, son católicos y pacíficos son segregados en las fronteras y les ponen todas las trabas que existen o les inventan cualquiera, se les impide a diario emigrar a EEUU y si son arrestados por inmigración son llevados a los «depositos humanos» que ellos llaman «centros de detención» , los radicales musulmanes o terroristas potenciales como se les quiera llamar, son dejados entrar fácilmente al norteño país del «sueño americano» y es que estos individuos que luego de los atentados que ejecutan bajo ordenes de grupos como ISIS, aparecen sus documentación como hasta ciudadanos americanos, causa indignación tanto a los latinos en general como a los familiares de las víctimas que son latinos tambien, y que su etnia es segregada mientras a los terroristas les permiten comprar un arsenal aún cuando son individuos de interés y han sido son interrogados por el FBI por tener lazos con terrorismo.

¿Porque el presidente Obama no llama a estos inviduos terroristas islámmicos?
¿Puede el presidente Obama darle una respuesta decente y coherente a los familiares de las víctimas, de porque dejó su administración entrar a los padres de este asesino?
¿tiene razón Trump?

Investigado por el FBI pero dejado libre

Su ficha policial del FBI, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, indica que se encontraba en su radar como un posible simpatizante del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) y que se había indagado en torno a su persona dentro de antiguas investigaciones realizadas sobre terrorismo. Según explicó la agencia, las expresiones de odio del sospechoso llevaron a investigarle en 2013 y en 2014. En ambas ocasiones los investigadores llegaron a entrevistarse con él, pero no hallaron pruebas concluyentes de sus intenciones.

Que opina usted?




En: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


EEUU: El secretario de Estado Tillerson augura un cambio de régimen en Venezuela por la dimisión de Maduro o una acción militar

Fin de Mundo! El frio en Florida congela las iguanas y despiertan como zombies..!

Trump a Kim Jong-Un : “El mio es más grande y poderoso”

EEUU: Reportan Explosión en Manhattan

EEUU: «Condenamos la falta de elecciones libres y justas ayer en Venezuela»