Matt Damon, un hombre golpeado


Matt Damon, quien se convertirá en pocos meses papá por cuarta vez, reveló que está sobrepasado por los cambios de humor de su mujer.



El intérptrete cree que su mujer, la argentina Luciana Bozán Barroso, está encarando muy mal los tres primeros meses de embarazo.



«Estoy esquivando los golpes de mi mujer. Tengo que defenderme de ella, prácticamente.No sé si me va a dar un gancho de izquierdas o un derechazo«, exageró el actor.



Según publica El Mundo, la estrella de Invictus ve lógicos los arranques de su esposa porque lleva «la mitad de los últimos cinco años embarazada«.



Además, en declaraciones para la revista People, agregó: «Creo que definitivamente ya he sacado todo lo que podía sacar de mi mujer. Ahora soy todo suyo«




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Padres por tercera vez


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.